0

Campeones Ampuero, Flores y Polo no tienen contrato con Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sucede que Álvaro Ampuero, Édison Flores y Andy Polo, las tres joyas del conjunto merengue, aún no firman contrato. Siendo claramente maltratados y olvidados por los de saco y corbata que no respetan a sus estrellas. Y es que hasta el momento, luego del título continental, no han recibido dinero alguno, solo el premio por haber sido campeones.

Situación que tiene incómodos a los cremitas, pues de propinas no se puede vivir. Es claro que la crisis económica de Universitario ha provocado tal negligencia, pero nadie se les acerca a los jugadores para brindarles explicaciones o llegar a un acuerdo salomónico.  

¿Están esperando que clubes adinerados se los arrebaten? Algo tiene que hacer el cuadro estudiantil o las gallinas de los huevos de oro fugarán de Ate.

Seguro que Kike Sánchez saldrá a negar todo, fiel a su estilo, pero esto es innegable.

A la Agremiación

Los problemas continúan en el equipo de Ate. Los líderes de Universitario, en representación de todo el plantel, se acercaron el jueves por la noche al local de la Agremiación de Futbolistas para pedir asesoramiento.

Francesco Manassero, titular de la SAFAP, los recibió y los instó a seguir trabajando con normalidad para que no los acusen de abandono de trabajo. Además, les sugirió que adopten la siguiente medida: esperar hasta el miércoles 27 la cancelación de sus haberes, no aceptar 1 mes como pago, sino los dos meses, y que también cumplan con la Reserva.

Eso sí, les pidió que no firmen las planillas sin haber recibido un centavo, pues se meterían en un serio embrollo y perjudicarían mucho más a Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY