0

Es el “Depredagol”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su cabellera a los 90 minutos lo decía todo, Paolo Guerrero había desbaratado el duro engominado con esos tres goles de locura con el que Perú goleó (4-1) a Venezuela y que le valieron para ser el goleador de la Copa América con cinco dianas y más el sello de mejor jugador del campeonato, para orgullo de los más de 30 millones de peruanos.

Con la felicidad del contundente triunfo y la consecución de un tercer lugar que enaltece a un Perú diferente al de los últimos años, Guerrero, quien llevó perfecto la cinta de capitán, felicitó a sus compañeros y habló del porqué la selección ha mejorado.

“Este es un Perú nuevo, siempre hemos tenido buenos jugadores, solo había que cambiar el chip. Ahora hay actitud, se respira hambre de gloria, por eso el pueblo está contento, y también ilusionado de que es posible clasificar al Mundial”, afirmó un solicitado Guerrero.

“Este grupo es maravilloso. Los jóvenes están ganosos, sale uno y el otro ya está para darlo todo, hay una competencia sana. Es cierto, las Elimimatorias serán duras, pero con lo hecho aquí, renacen nuestras esperanzas”, aseveró el delantero del Hamburgo alemán, quien está en boca de todos. “Es bonito que hablen de uno, pero para mí lo mejor es que hablen bien del Perú”. Como para hacerle un monumento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY