0

Maltrato en el Misti

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una verdadera odisea pasaron los jugadores cremas que se habían preparado para jugar ayer un amistoso en la ciudad de Arequipa frente al FBC Melgar, pero se canceló por la mala organización y el maltrato que sufrió el plantel, que pasó las de Caín.

Los merengues partieron a las 6:30 a.m. para arribar una hora después a la Ciudad Blanca, donde las vio negras. Se habían trasladado al hotel para alojarse, pero se dieron con la sorpresa que no tenían reservaciones.Los jugadores mostraron su malestar por esa penosa situación que provocó la cólera del técnico José del Solar, quien no soportó el maltrato y ordenó que el grupo se embarque para retornar a la capital.

“No podemos tolerar este tipo de situaciones. Esto es una falta de respeto para el club que no vamos a permitir”, le dijo “Chemo” al gerente deportivo Enrique Sánchez, quien culpó tanto a los organizadores del cotejo amistoso como al Melgar.

“El partido se coordinó hace tres semanas con el dirigente Juan Morales, quien nos pidió algunas concesiones para que el partido se dé. Solicitamos a la dirigencia de Melgar que solucione el tema, buscando otro alojamiento, pero no hubo ninguna respuesta”, indicó.Del Solar muy ofuscado compró los boletos de regreso, porque los jugadores tuvieron mucho desgaste al madrugar para viajar, no descansaron bien y tampoco les brindaron desayuno.

“No puede ser que pasen estas cosas. Al equipo más grande del Perú no pueden maltratarlo así”, señaló fastidiado Johan Fano a su llegada a Lima.Se lavan las manos

El presidente del Melgar, Henry Bustinza, lamentó la cancelación del cotejo, pero se liberó de responsabilidades y responsabilizó a “Chemo”, a quien en el aeropuerto mistiano intentó persuadir para que se queden.

“Esto escapa de nuestras manos y nos han perjudicado al cancelarnos el partido. Queríamos buscar otra solucion, pero Del Solar no lo aceptó”, acotó Bustinza, quien aseguró que devolverán el dinero de las entradas vendidas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY