0

Por otro festejo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras haber hecho una brillante Copa América la selección dirigida por el ‘Mago’ Sergio Markarián se prepará para las duras eliminatorias para el Mundial 2014 a disputarse en Brasil.

La selección peruana, que nos tenía acostumbrados a fracasos, en este nuevo proceso nos empieza a dar muchas alegrías e ilusiones.

Si bien hemos logrado el tercer lugar en la Copa América, seguimos siendo los últimos de América y esto es debido a que las eliminatorias quedamos en esa posición. El objetivo principal de este proceso es borrar la bochornosa eliminatoria anterior y clasificar al Mundial 2014.Todo el pueblo peruano esperará el 7 de octubre que es el día que empiezan las eliminatorias. Para esta fecha la selección ya estará completa. Volverán los lesionados Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Luis ‘Cachito Ramírez, lamentablemente el defensor Carlos Zambrano no podría llegar a ls primeras fechas.

La parte más complicada de esto lo tendrá el ‘Mago’ Markarián, para elegir a que jugadores poner, ya que todos han demostrado que tienen ganas y talento para estar.

Esperemos que este proceso nos devuelta la alegría de estar en un mundial nuevamente, porque la fé y esperanzas ya las devolvió. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY