0

¡Qué vibra el Perú!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La alegría es indescriptible, el corazón de cada peruano latió a “mil por ahora” y cada gol de Paolo Guerrero, incluido el de William Chiroque contra Venezuela, permitió confundirse entre abrazos y besos, que los invitaba a soñar no solo de lograr el tercer lugar histórico en Copa América, sino que Perú puede ir al Mundial Brasil 2014.

Los Centros Comerciales en Lima y provincias, así como los restaurantes estuvieorn llenos de gente, cada hogar en nuestro país vibró por el triunfo y agradecieron al “Mago” Markarián por el buen trabajo que viene realizando con la selección.

Luego del resultado positivo, no faltaron las caravanas  de automóviles por las principales avenidas donde los hinchas cargando su bandera roja y blanca, con el rostro pintado y con un !Perú, Perú”... “Arriba Perú” invitaban al aplauso y confianza en que se puede ir al Mundial.

Cada jugador que defenidó las sedas en esta Copa América, rompiendo todos los pronósticos demostró con garra, entrega en la cancha y amor a la camiseta que  Perú puede lograr cosas grandes.

Son héroes nacionales. Son el dulce fruto del trabajo, paciencia y perseverancia ante las adversidades. Con este triunfo histórico, la selección selló su mejor participación al ubicarse tercero de una Copa América.

El país vibra y sueña como nunca antes. En cada rincón se habla de lo que hizo Paolo Guerrero, Juan Vargas, William Chiroque, Michael Guevara, Raúl Fernández, Santiago Acasiete, Walter Vílchez, entre otros por su entrega. Sin duda en estas fiestas patrias, la selección entregó un buen obsequio inolvidable.●

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY