0

“Iremos al Mundial”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Presidente Alan García Pérez, en el rodaje de la Copa América, se colocó la bicolor como cualquier hincha y se emocionó hasta las lágrimas con los goles y el espíritu combativo de Paolo Guerrero, como de la jerarquía y valentía del “Loco” Vargas, dos soldados de élite de un aguerrido batallón que liderados por el uruguayo Sergio Markarián, nos regalaron el tercer lugar del torneo continental.

Anoche con ocasión de la reinauguración del Estadio Nacional, el Presidente de la República tuvo la grata oportunidad de conocerlos en persona y el encuentro fue un concierto de abrazos y buenos deseos. “Muchachos, con ustedes sí clasificamos al Mundial. Muchas gracias”, fue el mensaje presidencial para los jugadores estandartes de una selección que se “fajó”.

“Ellos son la expresión de una nación y han despertado la admiración del mundo”, exclamó García Pérez luego de entonar el himno siempre flanqueado por los ídolos de la nueva generación, quienes acto seguido lo acompañaron a la cancha para dar el play de honor del encuentro amistoso entre Perú vs España Sub 20.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY