0

Los héroes de leyenda

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En medio de una multitud que no dejó de aplaudir y corear sus nombres, los jugadores de la blanquirroja fueron recibidos como héroes a su llegada al remozado Estadio Nacional, luego del gran papel cumplido en la Copa América, torneo en el que alcanzaron el tercer puesto.

El bus de la bicolor llegó al promediar las 8:15 p.m. al coloso, donde miles de fervorosos hinchas los recibieron con palmas y gritos, mientras sonaba de fondo el clásico “¡Perú campeón!”.Sergio Markarián fue el primero en descender del ómnibus vistiendo un terno carísimo. El “Mago” fue seguido por sus pupilos, quienes vestían sacos y chalinas rojas impecables.

Ya dentro del renovado estadio, las luces y los flashes sorprendieron a los seleccionados, que procedieron a dar la vuelta olímpica en la nueva pista sintética, protegidos por un fuerte cordón humano.

Como una deferencia especial, el Jefe de Estado, Alan García, invitó al banco oficial a Paolo Guerrero y Juan Vargas para entonar juntos y llenos de emoción el sagrado Himno Nacional.

“¡Viva el Perú!”, exclamó a viva voz el público asistente, que le rindió un sentido homenaje a este equipo, que supo devolvernos la alegría luego de tantos fracasos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY