0

'Zlatan' Fernández firmaría mañana por Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Más pólvora para Alianza. José Carlos Fernández pondrá la firma mañana y trae consigo un bonito regalo que a futuro será beneficioso para la irregular economía de la institución. Dentro de la negociación, Alianza se hará de un porcentaje del pase, bien futuro que lo hará ganar una fortuna cuando “Zlatan” sea transferido en diciembre al Atalanta o al Novara, ambos clubes de Italia.   

Clubes de la competitiva Liga argentina como Newell’s, Argentinos, Estudiantes y Tigre esperan impaciente el desenlace con los íntimos, no obstante, la lesión siempre ha sido un obstáculo por sortear para sus representantes.  

El sueldo que pretende el “9” aún es motivo de discusión, sin embargo, mano al pecho los dirigentes sabrán reconocer que lo pedido es parecido a lo que ganan sus refuerzos extranjeros, quienes todavía no rinden a las expectativas.

Otra noticia positiva, que depositará esperanza en el corazón desolado de los obreros del club, a quienes se les debe tres meses, es la llegada con buenas nuevas del agente de Paolo Hurtado, quien tendría definido su futuro en Europa a cambio de cientos de miles de dólares. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY