0

Por la bandera

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Imposible no homenajearlos ni darles el espaldarazo necesario en su larga y difícil lucha por acceder nuevamente a ese Mundial que cada día raja las vestiduras de la utopía para palpitar con la realidad.

El Presidente electo Ollanta Humala Tasso recibió en el puericultorio Pérez Araníbar a una corta, pero nutrida delegación de la bicolor.

“Felicito a los chicos por su brillante campaña. Ellos se han comprometido a trabajar duro y a poner todo en la cancha para clasificar al Mundial. Tienen las puertas abiertas de Palacio para conversar y ponernos de acuerdo, y si es necesario viajar juntos, lo haremos”, sostuvo ante la atenta mirada de Sergio Markarián.

Humala continuó con los justos elogios y dijo: “Nos han devuelto la esperanza con este primer paso. Sabemos que la meta es muy alta, pero hay que hacerlo, debemos ir al Mundial”.

Luego, Juan Manuel Vargas tomó la palabra y tras unos segundos de seriedad realizó una de sus acostumbradas locuras. “Gracias Presidente por la invitación. Esta es una nueva era y prometemos mucho sacrificio. Ahora sí, mándelos a todos al calabozo”, dijo entre risas, señalando a los periodistas.

Sin embargo, luego la Primera dama del país, Nadine Heredia, le dijo a Vargas: “Si no clasificas al mundial te corto el pelo”, lo que generó risas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY