0

River Plate critica a Ballón por reclamar el dinero que le deben

Únete a nuestro canal de WhatsApp
River Plate critica a Ballón por reclamar el dinero que le deben

El volante peruano abrió un proceso al club Millonario’ mediante la Agremiación de Futbolistas Argentinos, para cobrar el dinero que River Plate le debe.

Los directivos e hinchas de River Plate parecen haberse molestado luego que Matías Abelairas y Josepmir Ballón presentaran a la Agremiación las deudas que la institución mantiene con ellos.

“Sí, aunque parezca mentira, mientras grandes jugadores resignan millones por ayudar al club, hay otros que presionan por cobrar cuanto antes hasta el último de los centavos. Aún cuando no le dieron absolutamente nada a River”, agregó la web oficial de River Plate.

Posteriormente agregaron que no está mal que “reclamen sus derechos”, pero que entiendan el mal momento por el que está pasando el club ‘Millonario.

“En absoluto, deben cobrar lo estipulado en sus contratos. Pero habiendo vivido desde adentro el peor momento en la historia del club y teniendo en cuenta que son dos jugadores con años en el mundo del fútbol profesional, con los ingresos que ello implica, lo mínimo que se pretende es que sepan comprender el momento. Sólo eso y a cambio del prestigio que les dio a sus carreras haberse puesto la camiseta de River”, sentenciaron.

En caso la Agremiación decida ser lo suficientemente estricta con River Plate, el club de la franja se vería afectado al no poder alinear a sus nuevos refuerzos hasta que se cancele la deuda. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY