0

Ronald Quinteros: Espero que Markarián me tome en cuenta para las Eliminatorias

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ronald Quinteros se mostró optimista al llegar y adaptarse rápido a su nuevo club Unión de Santa Fe, siendo tomado en cuenta en el amistoso ante Estudiantes de la Plata y convirtiendo un gol en dicho partido.

"Estoy feliz porque las cosas van saliendo. Si bien es cierto que aún falta mucho trabajo de pretemporada, este gol me da mucha más confianza. El fútbol es fuerte y rápido, pero con disciplina y esfuerzo estoy seguro que lo voy a lograr", afirmó el 'Patito' en su web.

El volante afirmó que es su primera vez fuera del país y tiene nervios porque tiene que marcar la diferencia en el club santafecino, sin embargo el buen clima y el recibimiento lo ha hecho sentir cómodo en su nuevo club.

Quinteros sueña con ponerse la camiseta 'Blanquirroja' y ser parte del proceso de Sergio Markarián: "Espero que Don Sergio me tome en cuenta para las Eliminatorias. Ya estuve en un microciclo, pero espero estar en una convocatoria previo a un partido oficial. Voy a trabajar duro por mi nuevo equipo, pensando en la selección", concluyó el hermano de Henry Quinteros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY