0

Venta de 'Toñito' Gonzales solucionaría problemas económicos en Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La venta del volante de Universitario a San Lorenzo de Almagro sería la única opción para que los cremas cubran la deuda pendiente que tienen con la Agremiación.

En medio de la tormenta económica que somete a los cremas por las innumerables deudas, apareció una luz al final del túnel para iluminarlos. El volante Antonio Gonzales sería su tabla de salvación, para aliviar la avalancha de problemas que se avecinan en Ate, porque ya tienen casi cerrada su venta al San Lorenzo de Argentina.

Se conoció que directivos del cuadro 'Cuervo', donde también actúa Giancarlo Carmona, se reunieron con Gonzales al término del partido de la bicolor ante Venezuela. En esa conversación se logró la aceptación de 'Toñito', quien jugaría en el equipo argentino por tres años.

Con todo encaminado, hoy los dirigentes cremas recibirían la documentación con la propuesta por el menudo volante para dar el visto bueno. Esto tendría luz verde porque existe urgencia por vender jugadores debido a las alicaídas arcas del club, por eso con los 500 mil dólares que dejaría el traspaso de Gonzales se podría solucionar al menos un mes de sueldo con el plantel.

Asimismo, se lograría impedir que inhabiliten a los merengues para el partido contra Juan Aurich, porque la ADFP dio plazo hasta mañana para que presenten la planilla firmada, de lo contrario, perderían por W.O.

En tanto, sigue pendiente la cuota de 110 mil dólares para la Agremiación

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY