0

Video: Giancarlo Carmona se pasó de largo y no saludó a Alan García

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Durante la reinauguración del Estadio Nacional las máximas atracción fue la selección peruana que logró la medalla de bronce en la Copa América. En el momento en que los jugadores y comando técnico saludaban uno por uno al presidente Alan García, un distraído Giancarlo Carmona no lo hizo.

El jugador del San Lorenzo ni cruzó mirada ni le extendió la mano al mandatario como el resto de sus compañeros. El defensor cuando estuvo delante de García miró impresionado hacia la cancha del Estadio Nacional.

Giancarlo Carmona pidió disculpas públicas al presidente y en su defensa dijo que se distrajo viendo la ‘belleza del estadio’.

“Lo que pasó, realmente, me sorprendió. Cuando llegamos al estadio no teníamos un itinerario de lo que íbamos a hacer. Al momento en que yo pasó por el lado del presidente, no me percató de él. No sé, estaba emocionado con la belleza del estadio. Soy sincero, me doy cuenta de la presencia del presidente cuando da el discurso. Ahora me levantan con la noticia de que le hice un desaire”, afirmó Carmona en “A Primera Hora” de Frecuencia Latina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY