0

VIDEO: Paolo Guerrero y William Chiroque en el once ideal de la Copa América

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Merecido. La buena actuación que tuvieron los jugadores peruanos Paolo Guerrero y William Chiroque en la última edición de la Copa América fue resaltada por la cadena televisiva ESPN, pues los escogieron en el once ideal, en donde sorpresivamente también está el argentino Lionel Messi, para muchos críticos no dio la talla que muestra en su club Barcelona.

El ‘Depredador’ se ganó este mérito no sólo por haberse proclamado como el goleador del torneo de Sudamérica con cinco tantos, por delantero del uruguayo Luis Suárez, sino también por la garra y coraje que puso en cada partido con su selección peruana, así como también por haber obtenido el tercer puesto con su país.

Por su parte, el ‘Periquito’ Chiroque la ‘rompió’ a sus 31 años bien cumplidos. Fue más una pesadilla para cada rival que le tocó, con su velocidad y técnica con el balón destrozó a más de un defensor rival.

La sorpresa es, sin duda, el gaucho Messi, que si bien es el mejor futbolista del planeta, no mostró gran juego en esta Copa América con su selección argentina.  

El equipo ideal del torneo sudamericano está formado por: Justo Villar, Mauricio Isla, Diego Lugano, Oswaldo Vizcarrondo, Álvaro Pereira; Arévalo Ríos, Diego Pérez, William Chiroque, Lionel Messi, Paolo Guerrero y Luis Suárez. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY