0

William Chiroque: En camerinos cantamos 'Perú Campeón' fue emocionante

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fue el mejor momento de su vida. William Chiroque sabe que hizo un excelente campeonato y que llenó los ojos de aficionado del fútbol sudamericano, el jugador del Juan Aurich confesó que estuvo a punto de llorar cuando recibió la medalla de bronce.

“Fue increíble, algo inexplicable. Se logró algo importante. Luego, en camerinos todos cantamos ‘Perú Campeón’ fue emocionante. Gracias a Dios se logró el tercer lugar. Estuve a punto de llorar”, comentó el 'Periquito' para CPN radio.

Chiroque, a sus 31 años, no pensó que iba ponerse la 'Blanquirroja' otra vez y más aun cuando Sergio Markarián expresó su interés por trabajar con jugadores jóvenes.

El delantero agradeció al 'Mago' por la oportunidad: "Gracias a Dios se me dio esta oportunidad con el ‘profe’ y la aproveché al máximo".

Finalmente, Chiroque mencionó que no hay nada concreto sobre su posible traspaso al fútbol chileno: "Ya tuve malas experiencias anteriormente. En el 2008 cuando estaba en Cienciano, Estudiantes me buscó con pasajes y contrato en mano, pero Juvenal Silva los botó”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY