0

Miguel Ángel Arrué: No hay alguna propuesta formal hacia mis jugadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico chileno aclaró que hasta ahora no existe ni una propuesta formal a sus jugadores, por lo que trabaja tranquilo con miras al reinicio del torneo.

Ante los rumores de que Gustavo Costas le desmantelaría el equipo a Miguel Ángel Arrué, los hinchas de Alianza se veían un tanto preocupados por los jugadores que Costas quería en Arabia. De esta manera, el estratega chileno aclaró que no existe una propuesta formal hacia sus jugadores.

“La directiva no me ha informado hasta ahora sobre la posible venta de algún jugador, lo que se está diciendo al respecto son solo especulaciones, cuando haya una oferta formal recién pensaré en el tema. Mientras tanto, estoy trabajando tranquilo con todo el plantel con miras al reinicio del torneo”, afirmó.

Arrué dio a conocer que se encuentra trabajando tranquilo en el aspecto táctico y que sus jugadores están esperando el reinicio del torneo.

Finalmente, no fue ajeno a la buena campaña que hizo Perú en la Copa América y se dio un tiempo para destacar la labor de los seleccionados.

“Lo hecho por la selección peruana en Argentina fue excepcional, esto revalora al jugador peruano, por lo que estoy seguro que servirá de un aliciente más para mi plantel para seguir haciendo bien las cosas”, sentenció. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY