0

Paolo Guerrero: Nunca pensé que la gente me quisiera tanto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Fue el primer niño en nacer el 1 de enero del 84’, capaz iluminado o predestinado para hacer feliz al Perú con sus goles. Paolo Guerrero, el goleador de la Copa América, se siente feliz por su momento futbolístico y agradecido por las muestras de cariño y aliento del hincha de la bicolor.

“Son extraordinarios, es lo mejor que me pasó en la vida. La verdad, se portaron de maravillas. Nunca pensé que la gente me quisiera tanto”, fueron las palabras del héroe de la selección.

Guerrero sabe que Perú está por buen camino y que el objetivo es el Mundial.

“El tercer lugar era lo mínimo que merecía la selección por el gran grupo que se formó. Ahora, sería una alegría enorme jugar mi primer Mundial. Por eso digo, aún no hemos ganado nada y vamos por el camino correcto”, apuntó.

Por otro lado, no se hace problema jugando al lado de Claudio Pizarro. “Tenemos un grupo extraordinario. Cuando se una Claudio, Farfán, Ramírez, Zambrano, seremos capaces de lograr grandes cosas. Estoy convencido que clasificaremos a Brasil 2014”, indicó.

Finalmente, Guerrero sacó como conclusión. “Con esta Copa América los nuevos jugadores han adquirido una experiencia grande y un roce internacional que deberían tener, me llenan de orgullo. Estoy feliz porque hay un cambio de mentalidad de sobreponerse a la adversidad”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY