0

Wilmar Valencia: Quería jugar cuatro amistosos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico rojinegro lamentó que no hayan podido jugar los cuatro partidos que le habían prometido antes del inicio del torneo.

Valencia expresó, para radio Ovación, que le expresó esta molestia a los dirigentes y que se comprometieron a poner de su parte para que Melgar pueda  salir de los últimos puestos, también hablaron del problema de los sueldos atrasados. “Hay un retraso, una incomodidad en ese sentido, pero el compromiso de la directiva es apoyar el trabajo que desarrollamos, hoy están haciendo el pago de junio, y el 15 de agosto a más tardar deben cancelar el que resta, nos imaginamos que como muchos clubes están sufriendo por el receso”.

Resalta el compromiso que han tenido sus jugadores desde que llegó al a institución arequipeña y que a pesar de que Néstor Asprilla llegó como refuerzo, el fin de semana el equipo que iniciará las acciones son los que estuvieron desde el principio del año.

Sabe que debe salir del sótano de la tabla y confía que el trabajo que ha realizado será fundamental. “Hay jugadores importantes, buen plantel, hay que pensar que la realidad dice que somos últimos, debemos salir de esa incómoda situación. Los cinco primeros encuentros serán muy importantes, pero lo es más el de este sábado. Esperamos plasmar en el campo de juego lo trabajado sumando los tres puntos que servirán mucho en el estado de ánimo y el fortalecimiento del grupo”.

El cuadro dominó se enfrentará este sábado a Sporting Cristal en el estadio de la UNSA de Arequipa a las 1:30 de la tarde. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY