0

Ábranle paso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La historia futbolística que escribirá en los próximos meses Johnnier Montaño no estaría escrita en papel blanco y tinta azul. Al menos eso es lo que parece, tras las versiones que hablan de la casi inminente transferencia del “Potón” al fútbol europeo, lugar en  donde sus empresarios han logrado contactar con clubes interesados en llevarse el hábil juego del colombiano quien recientemente había finalizado su contrato con el Konyaspor de Turquía.

Para el colocho, el de ayer era un día más de intenso entrenamiento en Alianza Lima, pensando en jugar la segunda parte del Descentralizado en la segunda semana de agosto, hasta que una llamada de su empresario le puso los ojos blancos y saltones.

Logicamente, la buena nueva tuvo que ver con la posibilidad de jugar en Europa, una experiencia que el volante colombiano espera con loco entusiasmo, dado el poder económico de los clubes del Viejo Continente y el pago que recibiría por jugar allí. La idea de recibir un jugoso cheque con varios ceros, es una tentación que los futbolistas no desechan así nomás.

Pero la operación está en su fase primaria. Johnnier primero debe resolver su contrato con Alianza Lima, club que es dueño de su carta pase.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY