0

Julio César Uribe es el nuevo técnico de Unión Comercio

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico nacional confirmó que ya tiene todo arreglado con el “Poderoso del Alto Mayo” y en la tarde recogerá información de su nuevo equipo.

Cuando se voceaba que Uribe era una opción para dirigir a Alianza Lima, el técnico declaró para CPN que debe arreglar un tema contractual con una televisora donde estuvo participando como comentarista en la pasada Copa América para viajar y tomar el timón del Comercio.

El entrenador asume con responsabilidad esta nueva oportunidad de hacer algo que lo llena de energía y dijo que los “técnicos orientamos a los jugadores para tratar de hacerlos eficaces”, también expresó que en la tarde analizará al plantel, la ubicación del club en la tabla y planear los objetivos que se desean alcanzar en el torneo.

Resaltó el buen trabajo que realizó la selección peruana en el torneo continental, pero que todos fue posible porque hubo compromiso de los jugadores y se unieron como grupo dejando de lado los caprichos personales. Finalizó diciendo que no tiene definido a su cuerpo técnico porque aún no conversa con ellos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY