0

“Loco” de remate

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quizá lleva en su potencia la fuerza demoledora de un tornado, quizá cada disparo suyo es tan gigante como un tsunami y quizá por momentos tiene más de un terremoto por su cabeza.

Empero, todos esos detalles han convertido a Juan Manuel Vargas en uno de los jugadores más completos de la Serie “A” en ItaliaA tal punto que los principales medios de dicho país han señalado que “Vargas se ha convertido en una fuerza de la naturaleza”.

“En términos de ritmo, potencia y precisión, es imposible encontrar a alguien en la Serie A que pueda combinar todos los atributos de una manera tan devastadora”, precisó el portal football-italia.net.

El medio italiano señaló que si el director deportivo de la Juventus, Giuseppe Marotta,  desea fortalecer el lado izquierdo de su equipo, “con todo respeto, tiene que olvidarse de su fascinación por Michel Bastos y hacer un paso concreto para un hombre que, cuando está totalmente motivado, es sin duda el jugador más influyente que la Fiorentina tiene en sus libros”, opinó la web.l

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY