0

Luis Guadalupe: Soy hincha de la 'U', pero ahora mato por Juan Aurich

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luis Guadalupe se ha convertido en un referente en el equipo de Diego Umaña y enfrentar a su ex equipo, Universitario, siempre le genera un sabor especial.

El liderazgo del defensor Luis Guadalupe, nadie lo discute. Su presencia impone respeto en la zaga del Juan Aurich y frente a Universitario sale dispuesto a lograr los tres puntos que los alejen de los cremas, y sacarlos de la pugna por el título nacional.  

“Enfrentar a Universitario genera muchos sentimientos encontrados. Todos saben que soy hincha de la ‘U’, pero yo hoy ‘mato’ por Juan Aurich. No se pueden imaginar el cariño y amor que le tengo a Chiclayo, y por esta camiseta roja le vamos a ganar a Universitario. Soy un profesional que se da íntegro en cada entrenamiento y partido en pos de lograr los objetivos”, comentó el popular 'Cuto'.

En el “Ciclón del Norte” existe un sólido compromiso para llevar al equipo chiclayano hacia lo más alto de la tabla. “Vamos a seguir en ascenso en este reestreno del torneo, pues estamos logrando cosas muy importantes como grupo: la unión, compañerismo e identidad futbolística. ¿Ustedes creen que no sacaré el ‘matamoscas’?, claro que lo sacaré, no solo a Fano y Vitti, sino a Galliquio, a ese Toñito y a todos, así que prepárense que vamos con todo”, porque según 'Cuto', el “estadio Elías Aguirre será una verdadera caldera donde el rival no se sentirá a gusto porque vamos a meterle presión. Seremos un solo puño”, concluyó el capitán Luis Guadalupe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY