0

Pablo Vitti: Pese a los problemas yo me siento cómodo porque siempre quise estar aquí

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pablo Vitti es consciente que la situación que si vive en Universitario es difícil, sin embargo todavía tiene la ilusión de ser campeón.

Antepone sus sentimientos sobre sus intereses económicos porque todavía tiene voluntad para seguir. El argentino Pablo Vitti es consciente de que la situación de los cremas no es la ideal, pero aseguró que pese a todo sigue con toda la ilusión de campeonar.

“El tema continúa igual de difícil, pero debemos esperar que se solucionen los problemas. Quiero quedarme acá, hacer un buen torneo y una buena Copa Sudamericana, porque pienso de forma positiva pese a que la situación está complicada”.

Vitti no se arrepiente de haber llegado a la 'U' y su mayor soporte es el cariño que le brindan los hinchas.

“Sabía que las cosas no serían fáciles, pero no me arrepiento de estar aquí. Desde que estuve en la San Martín siempre tenía ganas de jugar en la ‘U’ y ahora pese a los problemas yo me siento cómodo porque estoy donde quise estar”, señaló.

El gaucho confía que superarán la tormenta. “Hay que tener paciencia, porque las cosas se van a arreglar para poder jugar. Si un jugador llega mal, los compañeros estamos para levantarlo”, expresó.

En tanto, enfrentar al Juan Aurich será una dura prueba. “Es un rival difícil, tiene buenos jugadores, pero nos hemos preparado bien. Hay confianza para ganar los tres puntos”.

Finalmente, habló de su participación en “El Gran Show” y su encuentro con Leslie Shaw. “El baile no es lo mío, pero era para apoyar. Leslie es una chica muy linda y buena onda”, apuntó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY