0

“Pulga” mecánica

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su cabello color zanahoria jalaba miradas. ¿Quién era ese extraño tipo?, fue la pregunta del día. Hasta que se develó el secreto. Era el alemán Ninmar Akcan, empresario de Raúl Ruidíaz, quien ayer estaba de “compras” en el  Monumental.

El manager habló en exclusiva con LÍBERO y nos confesó que el Twente FC de Holanda está cerca de fichar a la “Pulga”. “Quiero llevarme a Ruidíaz lo más rápido posible, he venido a conversar con la ‘U’ para cerrar el trato.

El Twente es el club que lo quiere”, dijo Akcam, que además confesó que la propuesta de los tulipanes es de U$800 mil por un 70% del pase, opción más atractiva del Schalke, que quedó descartada.

“Ya tengo la propuesta económica, pero quiero saber si la “U” va por más dinero. Hay varios clubes, pero la más concreta es la del club de Holanda”, acotó.

El teutón también se reunió con los cremitas Andy Polo, Edison Flores y Álvaro Ampuero, quienes no tienen contrato con “U”, y les ofreció un lugar en Europa.Y eso no es todo, pues ya “aseguró” como cliente a Ángel Romero, de quien se dice su futuro estaría en la Bundesliga.  

Otro empresario más

Paul Valderrama, otro representante de jugadores, también visitó Ate y le comunicó a Werner Schuller que desde Europa preguntan por él.

 Aquí viene lo mejor. Antonio Gonzales interesa nuevamente en México y fue Valderrama el encargado de darle las buenas nuevas.

El Atlante de México lo tiene otra vez en la mira y le hace la competencia a la propuesta de San Lorenzo de Argentina.

La “U” venderá a sus figuras, pues urge el dinero antes que las deudas maten.    

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY