0

‘Burrito’ Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para Juan Carlos Mariño la posibilidad de volver a vestir una camiseta nacional depende de su esfuerzo y se ha hecho la promesa de volver a ser ese desequilibrante volante en el combinado nacional, y para lo cual promete hacer una gran campaña en esta segunda rueda del torneo Descentralizado.

“Sé que con esfuerzo y capacidad todo se puede lograr. Creo que la selección motiva a cualquier jugador y en mi caso más porque ya estuve en ella y espero volver, todo dependerá de mi esfuerzo para que el técnico Markarián fije sus ojos en nosotros”, sentenció.

El “Burrito” será de la partida este domingo contra el Sport Huancayo. “Es un inicio contra un rival difícil y de altura, pero vamos a ir con la mentalidad puesta en sumar lo más que se pueda, si es uno o tres puntos bien, no obstante, tenemos que esforzarnos al máximo porque Huancayo tiene lo suyo, en mi caso estoy con todas las ganas de hacer una gran campaña”, reiteró.

Mariño afrontó una serie de problemas en la primera rueda del Descentralizado, incluso tuvo un entredicho con Trobbiani y estuvo a punto de dejar el equipo; posteriomente tuvo otro encontrón con Sergio Ibarra que pudo terminar mal, pero las aguas se calmaron y ahora espera volver a ser el conductor del equipo rojo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY