0

¡Está furioso!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con los brazos abiertos y bien arriba en señal de victoria, Roberto Ovelar espera celebrar así sus goles en el  club Al-Nassr de Arabia Saudita, que dirige Gustavo Costas.

El “Búfalo” está esperando se concrete oficialmente la oferta, como lo anunció LÍBERO en ediciones anteriores, para dejar Alianza y unirse a su nuevo club que económicamente lo beneficiará junto al cuadro aliancista por su traspaso.

“Estamos esperando que Costas (ex técnico de Alianza) se instale y haga oficial su contratación. Ovelar es un gran jugador, pero por ahora sigue en Alianza y no se desconcentra”, agregó su representante Daniel Campos. Acto seguido, el delantero no se marea y aseguró que su mente está en Alianza. “Espero se concrete nada más”, dijo.

Sin embargo, en Alianza quieren que Ovelar se quede y acabe con el proyecto de salir campeón. Es más, aducen que lo ayudaron cuando se lesionó y que debería retribuir el apoyo quedándose, pues es un delantero con gol. De igual manera, analizarán la oferta, pero cambiarían de opinión si hay plata en la mesa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY