0

George Forsyth: Salomón Libman no está siendo buen compañero

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El arquero de Alianza, que ha sido suplente durante gran parte del año, considera que la actitud que ha adoptado Libman por ser suplente no es la más adecuada.

El guardameta expresó su molestia por la actitud de Salomón Libman quien dijo que “me parece que es una falta hacia todos los que luchamos para poder jugar”. También comentó que nunca tuvo problemas con su compañero, que estuvo presente en un partido de la última Copa América.

George Forsyth dijo que siente que está en un buen momento, pero no sabe si atajará. “Solo me dedico a trabajar. Me parece que cuando no estás, se tiene que apoyar desde afuera. Gracias a Dios ahora me encuentro bien y trabajo bien. Pero el DT es el que decide quién tapa”.

Sobre la relación que tiene con "Yuyo", dijo que sólo son compañeros porque no puedes serlo de todos, pero “él ahora no está siendo buen compañero. Porque cuando no me tocó jugar, nunca fui donde la prensa. Pero él tendrá sus motivos. Ni vuelta que darle”. También dijo que Alianza Lima tiene buenos arqueros y que si Salomón parte  no se sentirá. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY