0

Johnnier Montaño: La selección peruana está próxima a convertirse en la nueva Marca Perú

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El jugador de Alianza Lima, Johnnier Montaño, indicó que la selección peruana de fútbol luego de su gran participación en la Copa América de Argentina está próxima a convertirse en la nueva Marca Perú debido a que de seguro volverá a dar grandes alegrías al pueblo peruano como en antaño, donde sus jugadores eran embajadores peruanos en el extranjero.

“Por lo hecho por la selección peruana en Argentina debe ser vista como la nueva Marca Perú, ya que cuenta con futbolistas que representan al país muy bien en el extranjero, tal como se dio antes. Por ejemplo, en Colombia muchos dejaron huella, como es el caso de César Cueto”, indicó el jugador a la página web del club Alianza Lima.

Montaño además envió un saludo a todos los ciudadanos peruanos debido a la celebración de las Fiestas Patrias. Destacó que la cultura y la gastronomía son dos baluartes que exaltan el nombre del Perú.

“Saludar a todos los peruanos en el día en que recuerdan la independencia de su país. Desde que llegué a Perú me pude dar cuenta del gran corazón de su gente y que tienen a la gastronomía y a cultura como dos grandes representantes de lo que son”, refirió.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY