0

la FIFA manda: Declaran a Paolo Guerrero como el jugador que 'más impresionó" en la Copa América

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La realidad precisa con pelos y señales que el uruguayo Luis Suárez, el mejor jugador de la Copa América, según la discutida Conmebol, jamás se batió “solo contra el mundo” como lo hizo nuestro Paolo Guerrero, pero la FIFA “colgó” en su portal una encuesta con la siguiente interrogante:

¿Cuál de los siguientes jugadores te impresionó más en la Copa América 2011? En su baraja de posibilidades figuran el uruguayo Luis Suárez, el paraguayo Justo Villar, el venezolano Tomás Rincón, el brasileño Neymar y el peruano Paolo Guerrero.

Luego de algunas horas de votación y al cierre de nuestra edición, el “Depredador” había cosechado el 85,32% de las preferencias, dejando relegado, diríamos por kilómetros, a Luis Suárez, el segundo de las preferencias con apenas 8,76%. Justicia por todo lo alto a quien luchó como un león enjaulado por sus colores, no por sus intereses.

Pero ello no fue lo único positivo para Guerrero. Y es que el Tottenham Hotspur de Inglaterra tiene en su lista de prioridades a quien calificó de “propiedad muy valiosa” y resaltó sus “hazañas” en la Copa América, según informó la BBC de Londres. De lograrse su fichaje, Paolo jugaría junto al holandés Rafael Van der Vaart, el mexicano Giovanni Dos Santos y la joven fígura inglesa, Aaron Lennon.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY