0

Perdió la cabeza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Agobiado por la falta de equidad con una institución como Sporting Cristal que cedió cuatro jugadores a la selección, de los cuales Lobatón retornó lesionado y tres con mayor desgaste físico, Juan Reynoso se ofuscó porque misteriosamente la Federación denegó el pedido de contar con los refuerzos del torneo local en la primera fecha, y todo para favorecer directamente al Melgar, el rival de mañana.

Quizá nada hubiese llamado la atención sino apareciera la figura de Aníbal Calle, ex presidente del club mistiano y actual vicepresidente del ente rector del balompié nacional.

“Es lo que hablo de seriedad. No se puede condicionar las cosas, hoy una sola institución hace que una normativa que favorece al grueso de clubes no se tome en cuenta y prevalezca una sola persona que se ve favorecida.No es casualidad, incluso quieren poner a alguien de ese equipo como jefe de la Conar. Estemos alertas, no solo se trata de abrir el paraguas antes. Vamos a estar atentos a todos estos detalles, porque parece que los partidos no solo se están jugando dentro de la cancha”, indicó Reynoso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY