0

Aló, ¿habla Tevez?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su nombre se ha enganchado, como si fuera las garras de un león, en un plan que podría traer más de un desbarajuste para las defensas en Europa. Sucede que al técnico del Inter de Milán, Gian Piero Gasperini, se le ha metido en la cabeza juntar a dos figuras demoniacas dentro de su esquema de guerra para enfrentar la Serie “A” de Italia y la Champions League.

Y es que Juan Manuel Vargas y Carlos Tevez están a punto de transformarse en las nuevas incorporaciones del cuadro “nerazzurro” para la temporada que viene. Para que ello ocurra tendrán que tentar, otra vez, a la Fiorentina –club actual del “Loco”– con los 50 millones de dólares que hace unos días pusieron sobre el tapete. Una suma nada despreciable.

En el caso de “Carlitos” es un poco más fácil la transacción, ya que él en más de una oportunidad ha mostrado su deseo de tomar nuevos aires y dejar el Manchester City. No obstante, el Inter tendrá que desembolsar una buena cantidad, sobre todo por lo que significa el club en el plano mundial.

Gasperini ha prometido el oro y el moro (triple Scudetto) siempre y cuando le lleven a las filas de su equipo a esos dos tipos que han demostrado que no le tienen miedo a nada, que lo suyo es el coraje, la fuerza, el pundonor y cada cierto tiempo la “locura”. Habrá que esperar si es que Dios los junta. Europa ya comenzó a temblar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY