0

Leao Butrón: Me siento bien para volver a jugar en la selección

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Leao Butrón: Me siento bien para volver a jugar en la selección

El arquero de la Universidad San Martín de Porres, Leao Butrón, declaró que está listo y totalmente recuperado para pelear el puesto de arquero de la selección peruana con miras a las Eliminatorias Brasil 2014.

"Físicamente, me siento bastante bien, como para volver a jugar en la selección nacional. Con este reinicio del Campeonato Descentralizado, seguro iré encontrando mi nivel óptimo", aseguró Butrón a la agencia Andina.

Para Butrón, la lesión a la muñeca lo alejó de la 'Blanquirroja', puesto a que no podía trabajar con normalidad.

"Este fin de semana estaré jugando con la San Martín, pensando en las Eliminatorias también. Pero, ya todo depende del entrenador Sergio Markarián, quien tiene la última palabra y deberá buscar lo mejor para el rendimiento equipo", añadió el portero 'Santo'.

Butrón también reconoció el buen nivel de los demás porteros de la selección: "Sergio (Markarián) ha potenciado a cada uno de los porteros, con la exigencia de pelear el puesto, haciéndonos sentir que nadie es titular, que nadie está seguro. Entonces, ello nos genera una competitividad sana que habrá que superarla", concluyó el guardameta de la San Martín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY