0

¡A lo “Zlatan”!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aún con los fantasmas de las lesiones revoloteándole por la cabeza, el ariete José Carlos Fernández viene desafiando a los impertinentes designios de la vida. Inició un proceso de recuperación importante y pronto estará en la cancha con sus bonitos goles.

Por ello, en tienda aliancista tendrían todo listo para que este lunes se cierre el regreso de “Zlatan” a La Victoria. Solo faltaría ajustar algunos detalles. Y es que hasta el técnico Miguel Ángel Arrué mostró su interés de tenerlo para afrontar la segunda parte del torneo Descentralizado.

“Me encataría tenerlo, sería un aporte importante para nosotros”, llegó a decir hace unas semanas el entrenador chileno.

Mientras tanto, el delantero no dejó escapar la oportunidad de celebrar las Fiestas Patrias para demostrar que su amor por el Perú es más grande que cualquier cosa. “Jugar afuera (en Ecuador y Bélgica) hizo que quiera a mi patria, que valore lo nuestro y sentirme orgulloso de haber nacido en este país”, mencionó José Carlos, el goleador que Alianza Lima necesita.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY