0

Se pone un Polo fichazo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¿Alguien discute la sensacional gambeta de Andy Polo? Nadie. ¿Es la gran promesa de Universitario? Eso nadie lo duda. Entonces, ¿por qué la directiva merengue no le paga al joven delantero, que hace tres meses vive las de Caín? Aunque al parecer ya es tarde, pues su empresario se lo llevaría muy lejos. 

 Polo fue la figura de aquella Sub 20 de la “U” que logró la histórica Copa Libertadores de la categoría, pero eso de nada sirvió pues no lo han respetado como se debe.Y es que es uno de los que no cobró el mes de mayo, el sacrificado con tres meses de sueldo, algo que para FIFA es dejarlo libre, a merced de poder fichar por otro club.

El español Borja González es su representante y ya maneja un par de opciones para que el buen Andy se aleje del infierno de Ate.  Alemán a la cazaLÍBERO conoció que Édison Flores, Álvaro Ampuero, Carlos Cáceda y Ángel Romero también suman tres meses de deuda.   

Por lo que Ninmar Ackan, el manager alemán, representante de Raúl Ruidíaz, les ha ofrecido sus servicios para colocarlos en el Viejo Continente. Los cremitas, ni cortos ni perezosos, han aceptado la propuesta y en cualquier momento defenderían otra camiseta y no dejarán ni un dólar a la institución de Ate.

Esto por obra de la informalidad, en pensar en cumplir con los rankeados, cuando el futuro está en esos chicos de oro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY