0

William Chiroque: Espero marcarle un gol a la "U" y celebrarlo con el pueblo chiclayano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante nacional quiere seguir anotando goles y que los hinchas se deleiten con su fútbol, pero ahora con la camiseta chiclayana.

No sabe si será titular frente a Universitario el domingo o tendrá que esperar en la banca de suplentes, lo único que si sabe es que quiere marcarle un gol al cuadro crema. “Ahora ante la ‘U’ espero hacer un gol y celebrar con toda esa linda gente que va a llenar el Elías Aguirre”. Sobre el juego que mostró en la Copa dijo que “juego como siempre, muchos se sorprendieron en la Copa América, pero la gente de Chiclayo sabe que mi fútbol es ese”.

Ese buen juego permitió que no sólo los clubes quieren que firme para ellos, sino también los hinchas del Juan Aurich lo detienen para tomarse fotos o pedirle autógrafos. “Me emociono al firmar un autógrafo o tomarme unas fotos con los hinchas. Es lindo que reconozcan tu esfuerzo”. El volante desea seguir defendiendo la camiseta nacional. “El amor por el Perú es grandioso y espero seguir para las Eliminatorias, si el profesor Markarián lo desea”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY