0

Alianza se calatea

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con los rostros pintados de azul y blanco, provistos de bombos y banderolas, los hinchas de Alianza Lima poblaron las calles de Moyobamba para recibir a los dirigidos por el Miguel Angel Arrué, quien hoy debuta en la dirección técnica con la necesidad de mejorar lo hecho por su antecesor, el argentino Gustavo Costas.

 El modesto Unión Comercio, con el experimentado Julio César Uribe a la cabeza, buscará tumbar al equipo del estratega chileno, líder absoluto del torneo Descentralizado y firme candidato al título nacional.

Las ganas locas del dueño de casa y la estrategia de la visita nos garantizan un entretenido compromiso desde las 11:30 de la mañana en el estadio del IPD de Moyobamba. “Llegamos a jugar y ganar”, nos dijo Arrué.

Alianza es puntero en solitario del torneo con 31 unidades y es seguido peligrosamente por Cienciano del Cusco con 29 puntos. Pero ojo con el Juan Aurich, que está cerca con 28.

Por eso la consigna íntima es el triunfo, para seguir arriba y para disipar los problemas internos que remecieron los simientos de Matute por la salida de Salomón Libman y los problemas de pago.

Los grones se hospedaron en el hotel Puerto Mirador de esta ciudad y para hoy se espera una temperatura de 32° centígrados. Un clima difícil, pero con el apoyo de sus miles de hinchas que están en todo el país.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY