30 de Julio del 2011 | 14:59 h

“Extrañé a Claudio”

La convivencia que tuvieron en Bayern Múnich y en la selección hizo que Paolo Guerrero conozca cada detalle y hasta la manera de pensar en el juego de Claudio Pizarro.


Por eso, en la Copa América, Paolo consideró que extrañó al “Bombardero” como socio en el gol, asegurando incluso que su presencia en las Eliminatorias servirá para lograr el objetivo de ir al Mundial.


“Yo sí lo extrañé (Copa América)... porque se extraña a un jugador de sus características. Pero el fútbol es así y uno tiene que acoplarse a los jugadores. En el equipo hay un cambio de ideología, en el que entendemos que mientras más jugadores vengan a aportar, mejor”, dijo el “Depredador”, elogiando además al “Mago” Markarián.


“El ‘profe’ es el gran cambio de este equipo. Cada charla en cada partido era precisa y creo que nos ha enseñado que hay un momento para todo, además, es un estudioso del equipo contrincante.

 

Es muy astuto, lo respetamos”, dijo Guerrero que espera pilotear la ofensiva en las Eliminatorias con Claudio. “Me gusta compartir la delantera con Pizarro”, finalizó.

Te puede interesar

RESULTADOS