30 de Julio del 2011 | 13:17 h

Rebelión crema

9:00 am en Ate. La situación era insostenible en la “U” y los jugadores se dieron el lujo ayer de no entrenar. Es que les prometieron saldarle el mes de mayo al grupo que faltaba –alrededor de 400 mil dólares–, sin embargo, sólo se apareció el gerente deportivo Enrique Sánchez para seguir floreándolos.

 

“Contigo no queremos hablar, sino con Julio Pacheco”, le dijeron al canoso gerente que había discutido la mañana del viernes con el preparador físico Alejandro Richino.


La presencia de Sánchez, provocó que el plantel decida no entrenar y a las 10.25 de la mañana se retiraron a sus hogares visiblemente contrariados por la falta de respeto directriz. El único que se quedó fue “Chemo” y así, perdieron el vuelo programado para la 1.30 de la tarde.

 

“No puede ser que no  venga el presidente. Esto es increíble”, dijo un jugador. “La ‘U’ no se merece esto. Nos vamos a casa y no viajamos”, disparó uno.
El plantel se retiró a sus hogares, se canceló el vuelo comercial, pero por la tarde, Pacheco los convenció para viajar hoy a las 9:00 de la mañana en chárter.

Te puede interesar

RESULTADOS