0

Roto en pedacitos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal se ha convertido en un equipo fácil. Va 10 partidos que no gana en el torneo y todos con Reynoso de técnico.

Ahora cualquiera le falta el respeto fuera y dentro de su cancha. Quizá el plantel no digiere la filosofía de su estratega, que tras su llegada a La Florida hizo un equipo frío como él, pues con las justas sus únicas alegrías fueron los dos triunfos agónicos por la mínima diferencia ante Bolognesi y San Martín. Sin embargo, en el inicio de la segunda etapa del Descentralizado, se topó con una pared y cayó 2-1 ante el local FBC Melgar.

La derrota sin duda ya removió el cimiento de la directiva celeste, que en un par de fechas más podría tomar medidas drásticas con el equipo o el comando técnico, pues se encuentran en una posoción difícil en la tabla y podría irse a la baja.

El partido fue dominado por los arequipeños, que bajo la dirección de Wilmar Valencia mostró un plantel ordenado, sólido y bien planteado tácticamente que trajo abajo a los rimenses.

A los 36’, el ex celeste Miguel Villalta apareció como un delantero y tras un centro de Aubert empujó la pelota a las redes de Delgado. A los 41’, otro centro de Aubert de pelota parada fue conectado de cabeza por Meza Cuadra.

En la segunda mitad, el ingreso del “Chorri” Palacios hizo que el equipo creciera en fútbol. A los 85’, llegaría el descuento por intermedio de Luis Advíncula, luego del pase de Yotún. Sin embargo, no fue suficiente. Cristal está peor y le regresó al sonrisa a Melgar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY