0

Salto al más allá

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los tambores de guerra retumban con más fuerza porque pronto anunciarán la partida del artillero paraguayo Roberto Ovelar, próximo a arreglar su traspaso al club Al Nassr de Arabia Saudita a cambio de una cifra millonaria irresistible para Alianza Lima.

Por tratarse del media punta que ha pedido insistentemente Gustavo Costas, los árabes pagarían US$ 1.8 millones, una cifra exorbitante que ya recibió el Argentinos Juniors por Juan Mercier, volante de primera línea argentino.

Con este dinero importante sobre la mesa, la dirigencia aliancista no pondrá reparo alguno y con el dolor de su corazón le dará la bendición al “Búfalo” y a su querida familia.

Ahora, Costas no quiere otro jugador que no sea el “Búfalo”, a quien conoce desde que era un pibe en las divisiones inferiores del club Cerro Porteño.

Y es que LÍBERO conoce que diversos empresarios le ofrecieron a Costas los servicios de los experimentados Rodrigo Palacio y Mariano Pavone, pero su respuesta fue negativa, porque ya tenía en mente llevarse consigo la pólvora del artillero guaraní. La semana que viene será determinante para el goleador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY