0

Sport Boys, que perdió puntos en mesa, recibe hoy a Alianza Atlético

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se le vino todo encima. Sport Boys cumple sus 84 años de la peor manera, pues para redondear su faena de conflictos, deudas y peleas, ayer la CJ de la FPF le quitó el punto ganado al CNI. Hoy recibe al Alianza Atlético a las 3:45 p.m. en el Miguel Grau y está obligado a ganar para contentar a sus hinchas.

La tensa situación de la semana empezó con la baja de “Machito” Gómez, el berrinche de “Solanito” Guevara que no quiere jugar y el reciente roche entre Marko Ciurlizza y el técnico “Chochera” Castillo, donde salió choteado el ex aliancista.

El fallo de la CJ de la FPF se debió a que los rosados no habían cumplido el cronograma de pagos que tenía con la Agremiación, por un adelanto de la fecha límite en Semana Santa. Con esta determinación, CNI ahora suma 18 puntos en el torneo Descentralizado, mientras que Boys se queda con 15. En dicho encuentro empataron 1-1.

Ante la adversidad, los rosados tienen el compromiso de vencer a los churres, que llegan al encuentro con el objetivo de pegar el salto. “Chochera” Castillo tiene fe en sus pupilos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY