0

Cómo no creer en Dios: Markarián oró por la clasificación al Mundial de Brasil 2014

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aquel suspiro hizo que Sergio Markarián sienta una paz interna. Era el más esperado y aplaudido. Como si fuera un enviado de Dios, el “Mago” fue felicitado por todos los feligreses de la iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Pueblo Libre; incluso, le llegaron a decir pastor, pero él siendo muy respetuoso comentó: “Por ahora no soy pastor, soy Sergio”, comentó.

Para el técnico de la selección peruana, no era novedad ingresar a la congregación, pues en Uruguay fue miembro de la Primera Iglesia Evangélica Bautista de Montevideo y en Lima hace lo propio en una iglesia de La Molina.

Su presencia tuvo un objetivo: entregar una Biblia al presidente Ollanta Humala, en la ceremonia oficial del Culto de Acción de Gracias que anualmente organizan las iglesias evangélicas en el país.Sin embargo, la ausencia del mandatario hizo que el “Mago” entregue las sagradas escrituras al segundo vicepresidente Omar Chehade y Marisol Espinoza, primera vicepresidente, para que las entregue a Humala como una alianza con Dios para que bendiga el camino en su gobierno.

El “Mago” estuvo acompañado de su esposa Elizabeth. Ambos cantaron las alabanzas cristianas al “Divino redentor”, es más, tanto fue la emoción que doña Elizabeth derramó algunas lágrimas.“El fútbol abre la puerta increíblemente para llegar a las personas como los políticos. He sentido tan de cerca la emoción y la presencia del espíritu santo en un acto como lo que tuvimos hoy.El culto ha sido un encuentro maravilloso con el Señor. Los jugadores oran. Todos son cristianos y cada cual hace parte de lo que yo le pedí”, dijo el técnico emocionado.

Los devotos le pidieron llevarnos al Mundial y Markarián con una gran sonrisa dijo cumplirá el objetivo. “Esperemos iluminar el camino correcto, todos juntos para ir Mundial”, agregó.

Al evento asistieron congresistas como Kenyi Fujimori, ministros de Estado, Fuerzas Armadas y Policía Nacional y la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY