0

Es para no ver

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El de ayer fue un capítulo más de la triste historia de informalidad en la que sobrevive Universitario. Protagonistas fueron una vez más las benditas planillas de pago –o de impagos, para ser más exactos– que ya le han costado 4 puntos menos a los cremas y que podrían generarle más problemas. ¡De terror!

Julio Pacheco, presidente merengue, tomó la decisión de viajar con el plantel a Chiclayo recién por la mañana en chárter con el propósito de tocarles el corazón, pasar asiento por asiento, y suplicarles que firmen el tan mentado planillón.

Sin embargo, la respuesta fue repetitiva. ¡NO!  De muy buena fuente, LÍBERO pudo conocer que recién minutos antes del partido de ayer ante Aurich, los jugadores firmaron las planillas de junio y julio, pese a que la dirigencia no les ha pagado los salarios por esos meses. Los jugadores habrían decidido poner su rúbrica, “solo por el amor al club y a los hinchas”. Si no lo hacían, corrían el riesgo de perder por walk overEnterado de esta situación –irregular por donde se le mire–, los directivos de Juan Aurich presentarían hoy un reclamo ante la ADFP con la finalidad de que se les dé como ganadores, pero por un marcador de 3-0. Para los chiclayanos que están llamados a pelear título o copa, la diferencia de goles les vendrá muy bien.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY