0

¡Grito de guerra!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Recibió un golpe de entrada, luego otro queriendo acabarlo, pero Cienciano es como esos toros viejos que no se asustan, y Sport Huancayo ayer lo palpó en carne propia.  

Miguel Mostto sacó el balde de agua con hielos al minuto, y gritó un gol que nadie esperaba pues la gente recién se acomodaba. Enseguida, fue una dura lucha de poderes, donde los arqueros se jugaron su partido a parte. Farfán sobre los 40, se erigió sobre la zaga cusqueña y puso el 2-0 momentáneo, con el que se fueron a las duchas.

En vestuarios, la charla y el dibujo en la pizarra, no fue en vano. Cienciano pese a la expulsión de Christian García, fue otro; tomó las armas y fue a la cancha a reponer lo que hizo mal y así las cosas se fueron dando.

Trobianni zorro viejo buscó primero que asegurar la zona defensiva para ir en busca del descuento mediante la pelota quieta, o generando fútbol en tres cuartos de cancha con un Mariño que estuvo enchufado.

El equipo rojo ganó en verticalidad, y sacó a relucir la garra. Mosquera realizó variantes queriendo liquidar el juego, pero se encontró con la furia de los incaicos, que de a pocos, comenzaron a tocar la puerta del golero Rivera.

Lo que ayudó a los incaicos a rehacerse en la cancha, fue la expulsión de Pabón tras patada artera a Retamozo.El “Checho” Ibarra sobre los 78 se encargó de confirmar tras pase rasante de Virrueta que convirtió en gol.

Pero Virrueta pareció ayer tocado por el todopoderoso, ya que  un minuto después, puso el empate y de paso le dijo a su técnico que está en condiciones de ser titular.

Cienciano con el empate sumó 30 unidades y persiste en la lucha por el primer lugar, mientras que Sport Huancayo, continúa en el ombligo de la tabla con 20 puntos. l 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY