0

¡Vamos al cuarto!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A casi dos meses del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de la FIFA Brasil 2014, la selección incaica se mantiene firme en su propósito de quedar entre los cuatro primeros clasificados y acceder directamente a la fiesta máxima del fútbol.

El seleccionador Sergio Markarián cree que es el momento de que el balompié peruano se haga fuerte y confirme sus avances luego de una Copa América exitosa, en la que la bicolor alcanzó un honroso tercer tras caer en semifinales frente al campeón Uruguay.

La posibilidad de quedar quintos en las Eliminatorias e ir a una repesca (repechaje) contra un combinado de Asia no está en los planes de Sergio ni de sus muchachos. “Aún no hemos ganado nada y vamos a luchar”, nos dijo Markarián, atento a que la afición no caiga en el fatídico triunfalismo.Aunque la tarea es difícil, Sergio confía en su plantel de leales soldados. “Nuestro objetivo será tratar de ser lo más competitivos posibles para pelear un cupo al Mundial”, nos comentó el entrenador.Considerando que Brasil no jugará las Eliminatorias por ser el país organizador, las selecciones de Argentina y Uruguay parten como favoritos para alcanzar los dos primeros cupos al Mundial 2014. Así, Perú deberá bregar contra Paraguay, Colombia, Ecuador, Chile, Bolivia y Venezuela para alcanzar el boleto a la gloria. ●

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY