0

Vitti por la puerta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Conforme cada ventarrón rojizo lo sacudía, conforme cada balón rebotaba en sus canillas y conforme no se encontraba con lo que fue hace un año en la Universidad San Martín, Pablo Vitti iba perdiendo la santa paciencia que lo caracterizaba y el talento que hace un tiempo lo llevó a Universitario con el símbolo de estrella en el pecho.

“Ambos equipos están para pelear el título, los dos dimos pelea. Sabemos que fue un partido parejo, apena perder, pero me voy tranquilo porque el equipo dio todo en al cancha y a pesar de los problemas siempre salió al frente”, mencionó el volante.

Asimismo, el mediocampista argentino señaló: “Juan Aurich fue un equipo duro, se paró bien en el terreno de juego y en los momentos puntuales sacó provecho.

Tejada, a partir de una individualidad, nos mató y de ahí en más cualquiera pudo llevarse los tres puntos. Tenemos que seguir trabajando, pues recién es el primer partido de esta segunda parte del campeonato”.A su vez, Pablo Vitti agregó: “En lo personal sé que hay cosas que debo mejorar, poco a poco tendré de nuevo el ritmo que quiero.

Este grupo está muy comprometido con la institución y por los hinchas que a pesar de todo siempre nos están apoyando. Pero es necesario que cambien muchas cosas para tranquilidad de todos. Voy a luchar hasta donde se pueda”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY