0

Carga la mochila

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carga la mochila

Juan Reynoso no podrá tener pretextos ahora. Deberá ganar en casa frente al Sport Boys. Asegurar los tres puntos, pues de lo contrario las cosas se podrían voltear en su contra ya que la drectiva no desea que el equipo se hunda más en latabla, sea colero y sufra aquella incertidumbre de irse a la baja cuando Juan Carlos Oblitas era el entrenador.

Por eso, podrá contar con todo sus refuerzos que le cumplieron en traer. Es decir, Piero Alva, Junior Ross, Willy Rivas, Rodolfo Espinoza y hasta el “Lobo” Gonzales- Vigil, que deberán cargar la mochila pesada para comenzar a sumar. Ellos son los considerados “salvadores” de Cristal.

“Teníamos las ganas de jugar ante Melgar, pero no se pudo porque el reglamento de la ADFP lo impedía. Ahora las cosas serán distintas y estará todo el grupo. Uno como delantero buscará el gol, ojalá se pueda dar, de lo contrario colaboraré para que mi compañero pueda anotar”, dijo el “Zorro” Alva, que vuelve a ponerse la camiseta celeste.

Alva estaría piloteando el ataque con el “Chino” Miguel Ximénez, mientras “Fito” Espinoza será el que maneja los tiempos y sea el cerebro del equipo rimense.“He venido a Cristal para salir campeón. Todos van a poner su esfuerzo para salir adelante y llevar al equipo a los primeros lugares”, comentó el mexicano.

advíncula en la mira

De otro lado, la directiva espera que Luis Advíncula sea vendido a Europa. Italia podría ser su paradero ya que existe un agente que tiene los poderes para ubicarlo en algún club de ese país o alguna parte de Europa. Incluso se comenta que clubes como el Spartak y Rubin de Rusia, le han puesto la puntería al jugador rimense y en cualquier momento lanzarían la oferta formal.  l

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY