0

Celestes recibieron un café bien cargado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Celestes recibieron un café bien cargado

En La Florida hubo miradas perdidas. De asombro porque las cosas se han complicado y el equipo se encuentra en una situación difícil en la tabla, al punto de pensar que podría irse a la baja si es que no levantan.

Por eso, ayer hubo “Café cargado”. Juan Reynoso reunió al grupo para pedirles más actitud en los partidos y un compromiso de ganar, pues anunció que se podrían venir peores cosas si es que las cosas no funcionan.

Al acto apareció Juan Carlos Oblitas. Como gerente general habló con los futbolistas para que limpien la imagen del club, pues consideraba que el plantel era el mejor del medio y que no se podía concebir ubicarse al fondo de la tabla, pero que confía en ellos para revertir el mal momento.

Sin embargo, el grupo luego de la charla prometió que las cosas cambiarían y que sería otro Cristal, con orden, agresividad ofensiva y concentración.

Posteriormente, se pusieron a entrenar con miras a su próximo cotejo ante Sport Boys en el estadio San Martín, donde buscarán sumar tres puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY