0

Fuga de talentos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Fuga de talentos

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia, reza una célebre frase, que le cae como anillo al dedo a los dirigentes de Universitario, quienes por cuidar a los “rankeados” olvidaron a los chicos.

Édison Flores, Andy Polo, William Mimbela, así como Álvaro Ampuero, han quedado en libertad. Ya nada los une al conjunto merengue, pues ayer sumaron tres meses sin cobrar. Y según la FIFA, estas joyas están en todo su derecho de irse a otro club. Donde sí los respeten como se debe.

Recordemos que los de saco y corbata decidieron pagarle un mes de sueldo a los referentes, para evitar que cumplan tres y se vayan. Allí, radica el inicio de tremendo despelote.  

Pero se les chispoteó cumplir con los de la Sub 20, campeones de la Copa Libertadores de la categoría.  

¿Qué sucederá? Bueno, cada cremita está en su derecho de negociar con quien sea. Muchos empresarios ya se avisparon y empezaron a rondar. De Europa y hasta algunos clubes del fútbol local ya preguntan.

La “U” pierde a las gallinas de los huevos de oro, tal vez los únicos capaces de hacer resurgir al cuadro estudiantil con una posible venta al extranjero. Otra cantinflada más.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY