0

Le metieron la mano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Le metieron la mano

Dicen que no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista. Eso lo tiene muy presente el técnico José del Solar, quien, cansado de los problemas en la “U”, habría decidido dar un paso al costado para evitar fundirse con tanto lío en Ate.

Ayer, “Chemo” tuvo un día muy agitado con problemas interminables, por eso se reunió en San Borja –léase en casa de Coco Saavedra– con el presidente del club, Julio Pacheco, y el gerente deportivo, Enrique Sánchez, para anunciarles la renuncia irrevocable de su asistente Marcelo Asteggiano, quien llegó para refrendar su galardón de ídolo y se irá con una amargura tremenda a menos de un mes –1 de setiembre– del debut en la Copa Sudamericana con el ganador de Deportivo Quito y Anzoátegui de Venezuela.

Además, Del Solar discutió con algunos jugadores por confiar demasiado en los directivos. Tras la reunión que duró cerca de dos horas, convencieron a Del Solar para que se quede una semana más. Asimismo, se comprometieron a cancelar al plantel lo adeudado.

Con el asunto zanjado, por ahora, Enrique Sánchez, salió a refrentar. “La continuidad del técnico Del Solar no está en tela de juicio. Les aseguro que mañana (hoy) ‘Chemo’ volverá a trabajar con el equipo”, indicó el custionado dirigente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY